American Express

American express no me reitegra una devolución

Compre un vaucher de Aerolineas Argentinas el vuelo se canceló y me tienen que reintegrar el dinero a la tarjeta american express. No sólo que todavía no me lo reitegraron, sino que cuando llamo telefónicamente para hacer el reclamo me dejan 40 minutos esperando en línea y nadie me atiende. Me siguen cobrando las cuotas del viaje cancelado y lucran con mi dinero, el dinero que no me reitegran.

Compre un vaucher de <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> el vuelo se canceló y me tienen que reintegrar el dinero a la tarjeta american express. No sólo que todavía no me lo reitegraron, sino que cuando llamo telefónicamente para hacer el reclamo me dejan 40 minutos esperando en línea y nadie me atiende. Me siguen cobrando las cuotas del viaje cancelado y lucran con mi dinero, el dinero que no me reitegran.
Silvana G  Solución rechazada:

Nadie me dio una respuesta. Y si llamo por teléfono sigue pasando lo mismo. Me dejan esperando y nadie me atiende. El dinero todavía no me lo devolvieron. Siguen lucrando con mi dinero.

10 de Febrero a las 7:51 hs.
Silvana G  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de American Express. Por teléfono sólo te atienden máquinas. Nadie se comunico conmigo. No me acreditaron mi dinero en la cuenta.

21 de Febrero a las 7:22 hs.
Silvana G  solución recibida:

Después de insistir varias veces. Me devolvieron mi dinero

08 de Marzo a las 7:33 hs.