American Express

Intento de estafa por parte de american express aerolineas argentinas

En el dia de hoy me llamo la señorita u****** y***** para intentar venderme una tarjeta american express con convenio de Aerolineas Argentinas y me quiso engañar con el costo de la renovacion, siendo que vs veces le pedi me aclare ese punto incistio con que era una renovacion anual de (dicho textual por ella) $499.33 en 3 cuotas, lo cual cualquiera interpretaria que da un total de $166.44.- por cuota, en este caso acepte, pero luego de visitar la web de amex me encuentro con la sorpresa de que no es $499.33 en 3 cuotas, sino 3 cuotas de $499.33, lo cual da un total de $1497.90.- a pagar por renovacion anual, 3 veces mas de informado. lo cual es un claro intento de estafa, sin contar el tiempo que me hizo perder.

En el dia de hoy me llamo la señorita u****** y***** para intentar venderme una tarjeta american express con convenio de <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> y me quiso engañar con el costo de la renovacion, siendo que vs veces le pedi me aclare ese punto incistio con que era una renovacion anual de (dicho textual por ella) $499.33 en 3 cuotas, lo cual cualquiera interpretaria que da un total de $166.44.- por cuota, en este caso acepte, pero luego de visitar la web de amex me encuentro con la sorpresa de que no es $499.33 en 3 cuotas, sino 3 cuotas de $499.33, lo cual da un total de $1497.90.- a pagar por renovacion anual, 3 veces mas de informado. lo cual es un claro intento de estafa, sin contar el tiempo que me hizo perder.