American Airlines

Retraso de 16 horas en la partida

Mi marido, mi hija y yo debíamos tomar el vuelo aa907, en miami, el día 3 de enero de 2022, a las 21,15, con destino ezeiza. abordamos y estuvimos dos horas sobre el avión, que presuntamente estaban reparando. No tuvimos ningún servicio en ese tiempo. Luego, nos hicieron bajar para buscar otro modo de reparación reiniciando los motores, según informaron. estuvimos esperando en el aeropuerto varias horas. El personal de la tripulación se fue, y no nos informaban qué ocurría. Los locales de comida ya habían cerrado. No pudimos cenar. Estuvimos todo ese tiempo sin comida ni agua. debimos reclamar para que nos acerquen agua, y kits de almohada y frazada, para quienes se quedaban en el aeropuerto. reclamamos para que nos dieran hotel. El taxi lo pagamos nosotros. Pasadas las 3 de la madrugada pudimos acceder a un hotel. la empresa bonificó con millas que únicamente se pueden utilizar en su línea aérea, lo cual no nos sirve porque obligan a un servicio que no necesitamos, y queda sin satisfacer la pérdida de día de trabajo ya que el vuelo salió al otro día pasado el mediodía, y llegó a la medianoche. además como somos de una localidad que está a 600km. De ezeiza, nos obligó a tomar hotel hasta la mañana para poder viajar de regreso a nuestro destino, gasto que también debimos afrontar. queremos un resarcimiento por todos los inconvenientes y gastos incurridos, que no signifique quedar cautivos de la aerolínea, como ocurre con la bonificación de millas que no necesitamos, y por lo tanto no es probable que podamos utilizar.