Ámbar Camaras

Estafada por ámbar cámaras

Me contacté a traves de Mercado Libre con ámbar cámaras. Despues continuamos la transacción por messenger. Deposité $ 14000 el día 16/01/2017 en un pago fáci, a nombre de la sra nora andrea merino, por una cámara canon 70 d. La que no recibi nunca. Cuando realicé el reclamo porque no coincidía el número de envío de oca, porque aun creia que se trataba de un error..comenzaron los bloqueos, por messenger, nunca respondieron los teléfonos..me bloquearon del face, deje mje en su página web, lo eliminaron, los denuncié en mercado libre. Eliminaron la publicación. De alli intente todo lo posible, me contacté con otros estafados, denuncie a la policia federal, division delitos informáticos, a defensa del consumidor, a Western Union averigué que habian cobrado en corrientes. Otro dagnificado averiguó que nora andrea merino era de villa mercedes, san luis, nos comunicamos con ella, negó todo y dijo que estaban utilizando su identidad... Bueno, en resumen esa es la historia

Me contacté a traves de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con ámbar cámaras. Despues continuamos la transacción por messenger. Deposité $ 14000 el día 16/01/2017 en un pago fáci, a nombre de la sra nora andrea merino, por una cámara canon 70 d. La que no recibi nunca. Cuando realicé el reclamo porque no coincidía el número de envío de oca, porque aun creia que se trataba de un error..comenzaron los bloqueos, por messenger, nunca respondieron los teléfonos..me bloquearon del face, deje mje en su página web, lo eliminaron, los denuncié en mercado libre. Eliminaron la publicación. De alli intente todo lo posible, me contacté con otros estafados, denuncie a la policia federal, division delitos informáticos, a defensa del consumidor, a <a href="/western-union">Western Union</a> averigué que habian cobrado en corrientes. Otro dagnificado averiguó que nora andrea merino era de villa mercedes, san luis, nos comunicamos con ella, negó todo y dijo que estaban utilizando su identidad... Bueno, en resumen esa es la historia
Marta M

Formamos un grupo de whatsaap de e*****dos por ambar

claudiarey

Buenos dias, necesito comunicarme con ud. por las ******s.

Marta M

Jamas se cimunicó nadie para soluxionar nada. A pesar de tantos reclamos en distintas Instituciones, no obtuve ninguna solución...y Ambar continúa operando como si todo estuvieE bien. Es lamentable, pero ya no espero nada...Muchas gracias por intentar una solución y por su interés.

Nunca mas hubo comunicación