Ámbar Camaras

Estafa de la empresa ámbar camaras

Hola el 29 de enero de [números] compre una máquina nikon d[números] con depósito por pagó fácil y me pasaron un código falso de envío, los llame para reclamar me dijeron que espere y ahora me bloquearon en msm de Facebook en correo y el teléfono no responde, por favor necesito ayuda que debo hacer,....

Hola el 29 de enero de [números] compre una máquina nikon d[números] con depósito por pagó fácil y me pasaron un código falso de envío, los llame para reclamar me dijeron que espere y ahora me bloquearon en msm de Facebook en correo y el teléfono no responde, por favor necesito ayuda que debo hacer,....

Javier B 

Escribime, estamos por hacer una denuncia colectiva penal. Cuantos mas seamos mejor. [email protected]

17 de Febrero a las 3:11 hs.Responder
Javier B 

Escribime, estamos por hacer una denuncia colectiva penal. Cuantos mas seamos mejor. [email protected]

17 de Febrero a las 3:13 hs.Responder
Ester C 

Ok! Estoy de acuerdo

17 de Febrero a las 23:38 hs.

Empresas más buscadas