Amazon

Fraude con tarjeta cordobesa

Me he comunicado apenas me dí cuenta de que alguien estuvo comprando en google cosas que yo jamás compré con mi tarjeta cordobesa. A los pocos días veo q en el siguiente resúmen había cargos no autorizados así que también avisé. Por ultimo me fijo en la pagina de mastersocios y veo que se habían comprado otras cosas en Mercado Libre (pero desde otra cuenta) más asi que vuelvo a avisar a Bancor ( por Facebook que contestan bastante rápido). Y me confirman que la tarjeta se había bloquedo por fraude pero nunca me habían avisado sino les preguntaba. Google me dió una pronta respuesta sobre lo ocurrido y que ellos mismos efectuaban el reembolso. Bancor me responde que el reclamo está en "estudio" y que por ahora vendrán descontados los cargos no autorizados en el resúmen ( más de $2500 y uss120). Considero su respuesta una falta total de respeto ya que tienen todas las pruebas de que alguien ha estado comprando por internet con mis datos (aparentemente sólo juegos) y no se hacen cargo del problema, respondiendome que si ellos consideran que yo sí he realizado éstas compras me volverán a cobrar los montos. Una incompetencia total. Google tiene los datos y bancor puede solicitarlos. Mercado libre también verificó que fue otra persona quien compró con los datos de mi tarjeta... Lo que más me preocupa es la compra por amazon de uss99.

Me he comunicado apenas me dí cuenta de que alguien estuvo comprando en google cosas que yo jamás compré con mi tarjeta cordobesa. A los pocos días veo q en el siguiente resúmen había cargos no autorizados así que también avisé. Por ultimo me fijo en la pagina de mastersocios y veo que se habían comprado otras cosas en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> (pero desde otra cuenta) más asi que vuelvo a avisar a <a href="/bancor">Bancor</a> ( por <a href="/facebook">Facebook</a> que contestan bastante rápido). Y me confirman que la tarjeta se había bloquedo por fraude pero nunca me habían avisado sino les preguntaba. Google me dió una pronta respuesta sobre lo ocurrido y que ellos mismos efectuaban el reembolso. Bancor me responde que el reclamo está en "estudio" y que por ahora vendrán descontados los cargos no autorizados en el resúmen ( más de $2500 y uss120). Considero su respuesta una falta total de respeto ya que tienen todas las pruebas de que alguien ha estado comprando por internet con mis datos (aparentemente sólo juegos) y no se hacen cargo del problema, respondiendome que si ellos consideran que yo sí he realizado éstas compras me volverán a cobrar los montos. Una incompetencia total. Google tiene los datos y bancor puede solicitarlos. Mercado libre también verificó que fue otra persona quien compró con los datos de mi tarjeta... Lo que más me preocupa es la compra por amazon de uss99.

No se comunicaron conmigo

Nada