Amazon

Quiero la plata que invertí

Me suscribí a la página diciendo de que no había que invertir nada había que hacer 10 envíos después de eso retirabas el dinero y seguías con otra encomienda más hice las 10 continúe y anoté también a mi hijo él comenzó las tareas y al comenzarla fueron de mucho dinero y no pudo terminar las 10 primeras porque tiene que poner $400,000 dinero que no tenemos invertimos toda la plata que teníamos allí quiero poder retirar mínimamente lo que invertí

LucasNehuén A

Sandra M  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta ni solución de parte de Amazon

Sandra M  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución