Amazon

Cargos de amazon prime no reconocidos en mi tarjeta de crédito

Los dias 30 de septiembre, 30 de octubre y 30 de noviembre me han aparecido tres cargos de amazon Prime por las cantidades de 256.93, 249.57 y 255.03 respectivamente en mi tarjeta Banamex cargos que yo no autoricé. Al hablar al banco me dicen que los cargos estan autorizados y me preguntan que si hice alguna compra en esta empresa lo cual si sucedio el día 28 de septiembre para un pago de mi hijo el cual tiene su cuenta amazon prime propia y no veo ninguna razon para estos cargos que el banco no me puede aclarar a que se refieren y que espero que puedan aclararme el personal de amazon así como devolverme mi dinero.
agradezco la atención a la presente. Saludos.

Los dias 30 de septiembre, 30 de octubre y 30 de noviembre me han aparecido tres cargos de amazon <a href="/prime">Prime</a> por las cantidades de 256.93, 249.57 y 255.03 respectivamente en mi tarjeta <a href="/banamex">Banamex</a> cargos que yo no autoricé. Al hablar al banco me dicen que los cargos estan autorizados y me preguntan que si hice alguna compra en esta empresa lo cual si sucedio el día 28 de septiembre para un pago de mi hijo el cual tiene su cuenta amazon prime propia y no veo ninguna razon para estos cargos que el banco no me puede aclarar a que se refieren y que espero que puedan aclararme el personal de amazon así como devolverme mi dinero. agradezco la atención a la presente. Saludos.
Ana M  solución recibida:

La verdad ya no supe si el error estuvo en la empresa o en el banco, lo cierto es que también puse mi queja en el banco y después de varios días me hicieron la devolución. Gracias.

21 de Diciembre a las 5:18 hs.