Amazon España

Amazon, no reembolsa pedido devuelto

Llevo más de 24 dias con un problema bastante grave con Amazon con un portatil que es vendido y enviado por ellos mismos, el caso es relacionado con un producto vendido y enviado por ellos, el portatil un Lenovo de 15.6 pulgadas y un precio total de 540,70 euros

después de esto sigo a día 9 de noviembre sin el reembolso de mi pedido

Llevo más de 24 dias con un problema bastante grave con <a href="/amazon">Amazon</a> con un portatil que es vendido y enviado por ellos mismos, el caso es relacionado con un producto vendido y enviado por ellos, el portatil un <a href="/lenovo">Lenovo</a> de 15.6 pulgadas y un precio total de 540,70 euros el día 18 adquirí un portatil lenovo de 15,6 pulgadas, vendido y enviado por amazon , por un valor de 540,70 euros, como bien he mencionado anteriormente, el mismo fue cobrado en apenas 10 minutos , aunque la entrega era para el día entre 23 a 27 de octubre, este mismo día 18 de octubre día a las 9:59 de la mañana me llegó el mensaje de que mrw sería quien procedería a enviarme el pedido a la 1 de la tarde del día 18 de octubre del 2016, me llegó un email adicional, de un departamento, que n ose identifica cual es sun finción y que utiliza el email de [email protected] , en el cual me comunicaba que mi cuenta se había cerrado , debido a que había alguna cuenta similar a la mia, pedí explicaciones y jamás me las dieron, de igual forma indiqué que no quería el producto, dado que al tener la cuenta cerrada, no podría gestionar mi garantía sobre el portatil, es mi único pedido, es la primera vez que compro en amazon y no tengo o psoeo cuentas adicionales de ninguna índole, de igual modo solo tengo y he realizado este pedido desde el primer momento, se negaron a cancelar el pedido, asi se puede ver en imagenes que adjunto aqui en mi google drive, el día 19 de octubre del 2016, me tuve que poner en contacto con mrw yo mismo y proceder con el rechazo del pedido, de forma que nunca me llegaría y se devolvería a origen cuanto antes efectivamente mrw devolvió como un reloj el pedido rechazado el día 19, el día 20 figura devuelto a remitente y ya el día 21, figura como entregado en su centro de distribución en madrid colada - el día 21 de octubre del 2016 después de esto sigo a día 9 de noviembre sin el reembolso de mi pedido
Alberto V

Videos que he subido con las grabaciones :

Y acceso a imágenes donde se pueden ver correos y comunciaciones :

Saludos

09 de Noviembre a las 14:03 hs.Responder