Amazon España

No me quieren devolver mi plata invertida

Yo entre a trabajar con la plataforma comenté que tenía poca inversión,me dijeron que no había problema ,me mandan a pagar un producto de 850.000 q no tengo y les pido que por favor me ayuden que no tengo esa plata ya que ese mismo día en una sola tarea había invertido más 500000mil pesos ,cuando me dijeron primero que invittiera 277 que era lo último para que la plataforma me dejara sacar mi plata ,lo hice y luego que no que faltaban 85o.000mil pesos más ,no los tengo y estoy endeudada y no me ayudan a solucionar el problema