Amazon España

Cuenta cerrada por incumplimiento de normas eso es lo que me dicen por mensajes

En tres días me cerraron y habrieron mi cuenta de amazon uno de los agentes insistió en poner una reclamación por un pedido que no recibí y aunque yo insistió en esperar un poco más pues el de igual manera puso la reclamación ... Cuando fuy a entrar en mi cuenta de amazon la tenia y la sigo teniendo bloqueada tengo que comprar por medio de amigos@ y familiares.

Susana

No no me han solucionado nada .

14 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder
Susana  Solución rechazada:

No aún no puedo comprar nada me envían a una página para que suba mi DNI y ya lo hice no se que es lo que quieren más yo en ningún momento imcumpli nada al contrario se quedaron dinero mio por que el ajente que me atendió puso una reclamación que la verdad no recibí y ay fue que me empezaron a bloquear y desbloquear la cuenta yo insisti en el el ajente lo dejara así por si cerraban la cuenta y el insistió que no pasaría nada y que aún así pondría la reclamación y ay sigo con mi cuenta bloqueada.

19 de Diciembre a las 19:07 hs.Responder
Susana  Solución rechazada:

No nada mi cuenta sige bloqueada.

19 de Diciembre a las 19:10 hs.Responder

No aún no.

30 de Diciembre a las 7:10 hs.Responder
Susana  Solución rechazada:

Que no que mi cuenta sige cerrada y no entiendo por que me mandáis tantos mensajes si esto no se ha solucionado ni he recibido ningún mensaje para que desbloqueen mi cuenta vosotros tendríais que saberlo ya que están encargados de esto ¿No?