Alpar

Reparación o reposición de lavarropas

Compré un lavarropas candy el día 25-03-18 en Coto ciudadela. El día 13-05 (un mes y medio después de haberlo adquirido) al poner a andar el lavarropas, toda la carga de agua se derramó por debajo del mismo. Lo apagué y el día martes 15-05 me comunico con el servicio técnico de candy cuyo nombre es cia alpar sa. Pasa un técnico el día viernes 18-05 y me comunica que el lavarropas tiene rota la "cuba", que no era un problema importante pero que no era posible repararlo en mi domicilio, tendrían que pasarlo a buscar y repararlo en el taller (me informó que en la semana me llamarían para retirarlo).
el único contacto que existe es el de alpar.
muchas gracias

Compré un lavarropas candy el día 25-03-18 en <a href="/coto">Coto</a> ciudadela. El día 13-05 (un mes y medio después de haberlo adquirido) al poner a andar el lavarropas, toda la carga de agua se derramó por debajo del mismo. Lo apagué y el día martes 15-05 me comunico con el servicio técnico de candy cuyo nombre es cia alpar sa. Pasa un técnico el día viernes 18-05 y me comunica que el lavarropas tiene rota la "cuba", que no era un problema importante pero que no era posible repararlo en mi domicilio, tendrían que pasarlo a buscar y repararlo en el taller (me informó que en la semana me llamarían para retirarlo). al no tener noticias por una semana, el día lunes 28-05 me vuelvo a comunicar y me informan que el técnico que se acercó a mi domicilio había olvidado registrar la visita y por eso ellos no tenían notificación del asunto. Encontraron el informe del técnico y le dieron curso, de modo que el día martes 29-05 viene nuevamente otro técnico y retira el lavarropas. Me informa que en el transcurso de la semana me van a llamar para informarme el seguimiento del arreglo. a la semana siguiente vuelvo a comunicarme y me dicen que el arreglo demoraba entre 7 y 10 días hábiles desde que retiraron el artículo hasta que lo entregaban en mi domicilio, de modo que a más tardar el día martes 12 de junio yo tendría que estar recibiendo el lavarropas reparado, que previamente se iban a comunicar conmigo para coordinar el horario. No recibí llamado. el día de hoy jueves 14-06 me comunico nuevamente con alpar y la recepcionista me informa que no hay repuestos de cuba, que el lavarropas no se pudo reparar y que no saben en qué momento les va a llegar el repuesto. Le pedí una solución ya que el artículo está en garantía y no puedo seguir pagando para que la ven mi ropa. Me dice que no depende de ellos sino de candy. no me es posible comunicarme con candy ya que no tienen locación en argentina, los productos se importan. el único contacto que existe es el de alpar. muchas gracias
Valeria S  Solución rechazada:

Me comuniqué en el día de ayer y me dicen que siguen esperando una respuesta de Candy. El lavarropas no lo pueden reparar pero tampoco me lo pueden reponer porque "no depende de ellos".

Valeria S  Solución rechazada:

Continúan con la misma actitud de informar que "Candy" me llamará para solucionar el problema pero cuando pido que me faciliten el teléfono de Candy para realizar YO los reclamos directamente y que alguien me atienda, me dicen que no pueden hacerlo, que ni siquiera ellos tiene un número de contacto de Candy, se manejan por mail.

Valeria S  Solución rechazada:

Hace 20 días hice el ultimo llamado a Alpar en el que me informaron que Candy " tal vez" me podía conseguir el repuesto del lavarropas (después de un mes y medio de decirme que me lo iban a reponer porque no se podía arreglar). Nunca máspero nadie se comunicó conmigo. Una estafa absoluta. No tengo lavarropas y todavía lo estoy pagando

Jesica W

Hola! me esta pasando lo mismo, se llevaron mi lava vajillas, y "No saben" donde esta. Tengo el video del pibe llevandose el lavavajillas hace una semana de mi casa, Son unos delincuentes.

Valeria S

Mirá, fui como 3 o 4 veces a la mediación con un representante de Candy y uno de Coto, los de Candy eran siempre una persona distinta que no tenía ni idea de mi reclamo, ni siquiera leían cuál había sido el problema. La abogada de Coto siempre negaba todo. Se conocen todos, la abogada de Coto ya se re conocía con la gente de defensa al consumidor de 3 de Febrero. Se conocen porque están super acostumbrados a este tipo de reclamos. Tenés que tener la plata y el tiempo, contratarte un abogado y hacerles una demanda particular.

Jesica W

Dios... no te la puedo creer. Literalmente te robaron el lavarropas. Yo tengo las camaras donde se ve cuando se lo llevan, espero q sirva de algo