Alpar

Me cambiaron varios componentes nuevos de mi lavasecarropas por otros muy usados

Retiraron mi lavasecarropas candy GO W264 para cambiar el bloqueo de puerta. Me lo trajeron 2 semanas después. Me extrañó que en vez de display con luces amarillas ahora eran rojas. Me dijo el técnico que también tuvieron que cambiar la plaqueta. Al poco tiempo empezó a salir la ropa con restos de jabón en polvo. Al tiempo cansado de esto, ya que nunca usamos jabon en polvo, abro la unidad y descubro que la parte de secado estaba llena de jabón y clavada la paleta de soplado, por lo que me di cuenta que me la habían cambiado por otra. Les reclamé y nunca me respondieron. Ahora tiempo después se rompieron los rulemanes. cuando abro la cuba encuentro crostas enormes de jabon en polvo en la estrella del eje, por lo que me han cambiado la cuba también. En resumen, si no era mi cuba, ni mi canasto, ni mi display, ni mi unidad de secado, estos delincuentes me cambiaron el lavarropas que se llevaron prácticamente nuevo por uno que ya tenías varios años de uso con jabón en polvo. No son para nada confiables. Nunca más voy a llevarles nada para reparar. No se como siguen siendo service oficial de candy.

Miguel G  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta.

Miguel G  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación por parte de Alpa.

07 de Febrero a las 8:49 hs.Responder