Alpar

Cambio de heladera porque se quemo por segunda vez

Hola, el dia 14 de julio del 2023 relice la compra de una heladera marca neba de 280 litros no frots, en dicha publicacion decia "nueva", pocos dias despues comenzo a congelar todo y hacia hielo por todos lados, me comunique con el servicio tecnico a traves de mercado libre y vino un tecnico que reparo la heladera cambiando un respuesto, pocos dias despues dejo de funcionar; luego de esto me cambiaron la heladera supuestamente por otra "nueva" que no se veia nueva. El 22 de diciembre del 2023 dejo de funcionar, el dia de hoy vino el tecnico que la reviso y escribio textualmente "motor quemado, cortado arranque usuario hablara con la casa vendedors para el cambio". agradezco pronta respuesta y solucion, pues es increible que algo nuevo se dañe 3 veces, me siento e*****da, compre una heladera nueva justamente para evitarme todos estos inconvenientes.
Theodora Y

Espero una pronta solucion, saludos