Alpar

No trabajan lg y me cobraron una visita de 1000pesos

Pregunté si tenian servicio técnico para lavasecarropas lg. Me dijeron que sí. vino un técnico, me cobró $1000 la visita y me hizo un recibo. No me llamaron mas. Cuando pregunte que novedades sobre la plaqueta,(que ese era el problema), me mandaron un mensaje diciendo que no trabajaban lg. entonces les mande mi cbu para que me devolvieran el dinero de la visita, y no respondieron más
PATRICIA C  Solución rechazada:

Solicite un tecnico para lavasecarropas LG. Me dijeron que trabajaban esa marca. Vinieron a mi domicilio a hacer una revisacion y me cobraron una visita. Luego no se comunicaron mas. Los volví a contactar y me respondieron que no trabajaban esa marca. Entonces , si ya sabian de antemano que no trabajaban con LG , les pedí que me devolvieran el pago de la visita y no respondieron más