Aloise Y Cía

Me estafaron y quiero mi dinero devuelta

El día 6 de mayo de 2020 realicé una compra online de dos productos (batidora y teléfono) donde también me cobraron el flete en la empresa aloise con domicilio en la localidad de la plata. En la página dice que la entrega es de 72 horas y en el chat de la página me lo confirmó un operador antes de confirmar mi compra diciendo que "con suerte llegaba el viernes 8 pero si no era así el lunes 11 seguro lo tenía en mi casa". El lunes 11 me comuniqué por chat para confirmar la entrega y me dijeron que estaba levantado el pedido (o sea en el flete) y así me decían todos los días subsiguientes hasta el viernes 15 dado que al pedir cancelar la compra el vendedor de nombre Agustín me aseguró que había hablado con el gerente y que este había ido personalmente al depósito a hablar con un tal Romero y que mis cosas estaban cargadas en el camión y me llegaban ese mismo día y que si no sucedía el mismo se encargaría de cancelar la compra a primera hora del sábado. Los productos nunca llegaron y el vendedor siendo sábado 16/5 al mediodía aún no había hecho la cancelación y quedó en avisarme cuando le respondan . Le seguí escribiendo mas tarde y no me responde mas. Tengo toda la conversación por Whatsapp ya que se manejan así por la cuarentena. Realicé la denuncia en defensa del consumidor pero no quiero seguir esperando y solicito que me devuelvan el dinero abonado a la tarjeta que es de $13.107 porque no tengo saldo para comprar en otro lugar...no quiero seguir presa a este ir y venir de mensajes donde siempre ganan ellos. Llamé a Mastercard y me dijeron que no pueden hacer nada ellos; que aloise ya cobró y que solo debo esperar a que me lo devuelvan (motivo por el que también me dejó pensando como funciona el tema de que cuando llega el resumen y dice que uno tiene 30 días para reclamar). A parte siendo 19/5 nunca recibí factura electrónica por la transacción.

El día 6 de mayo de 2020 realicé una compra online de dos productos (batidora y teléfono) donde también me cobraron el flete en la empresa aloise con domicilio en la localidad de la plata. En la página dice que la entrega es de 72 horas y en el chat de la página me lo confirmó un operador antes de confirmar mi compra diciendo que "con suerte llegaba el viernes 8 pero si no era así el lunes 11 seguro lo tenía en mi casa". El lunes 11 me comuniqué por chat para confirmar la entrega y me dijeron que estaba levantado el pedido (o sea en el flete) y así me decían todos los días subsiguientes hasta el viernes 15 dado que al pedir cancelar la compra el vendedor de nombre Agustín me aseguró que había hablado con el gerente y que este había ido personalmente al depósito a hablar con un tal Romero y que mis cosas estaban cargadas en el camión y me llegaban ese mismo día y que si no sucedía el mismo se encargaría de cancelar la compra a primera hora del sábado. Los productos nunca llegaron y el vendedor siendo sábado 16/5 al mediodía aún no había hecho la cancelación y quedó en avisarme cuando le respondan . Le seguí escribiendo mas tarde y no me responde mas. Tengo toda la conversación por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ya que se manejan así por la cuarentena. Realicé la denuncia en defensa del consumidor pero no quiero seguir esperando y solicito que me devuelvan el dinero abonado a la tarjeta que es de $13.107 porque no tengo saldo para comprar en otro lugar...no quiero seguir presa a este ir y venir de mensajes donde siempre ganan ellos. Llamé a <a href="/mastercard">Mastercard</a> y me dijeron que no pueden hacer nada ellos; que aloise ya cobró y que solo debo esperar a que me lo devuelvan (motivo por el que también me dejó pensando como funciona el tema de que cuando llega el resumen y dice que uno tiene 30 días para reclamar). A parte siendo 19/5 nunca recibí factura electrónica por la transacción.
Natalia G

Me entregaron los productos hace unos días (o sea cuando se les dió la gana) La caja de la batidora estaba toda abollada por lo que el chico del reparto me dijo que la revise. Y el teléfono inhalámbrico funcionó un día que es lo que duró la batería ya que el cargador se ve que se lo roban los mismos empleados porque no es la primera vez que veo en los reclamos de la gente que les mandan cargadores no originales y a mi me sucedió lo mismo. El cargador no sirve y no puedo salir a comprar uno por la cuarentena (igual tampoco me corresponde porque se tienen que hacer responsables ellos). No voy a desistir en mi reclamo porque tengo el teléfono sin uso en una caja y sin funcionar por lo que me siento doblemente ******da.

E S T A F A D A es la palabra que me puso puntitos y no es ninguna ofensa

matiasrots

escribir a matiasrots*gmail.com que hacemos una denuncia colectiva, a mi tambien me ******ron

maxigaspar

Señores para hacer una denuncia adonde lo tendría que hacer porque desde abril estoy luchando para que me devuelvan La Plata de un calefactor que nunca lo tuve me dicen que me tienen w hacer una nota de crédito y nunca lo hacen y yo sigo pagando cuotas

Natalia G

Defensa al consumidor. Yo lo hice ahí. Ya me respondieron que lo derivaron a mi partido pero que está con demoras por la pandemia