Solucion

Almundo

Solucion

Compre un vuelo buenos airess a punta cana, 2 escalas, primer tramo hecho por Aerolineas Argentinas y dos tramos hechos por Avianca para el 4 de marzo del 2019. almundo me informa que avianca no opera mas esas rutas que me comunique con ellos para que me reubiquen. Avianca o puede hacerlo porque la placa es de aerolineas argentinas, que ellos deben solucionarlo. Aerolineas me informa que como es un pasaje vendido por agencia ellos no pueden meterse. Almundo me dice que espere, que estan buscando una solucion. Es una verguenza como la agencia no se hace cargo de los pasajes que vende. Horas gastadas llamando por telefono, angustia, nadie sabe que responderte.

Compre un vuelo buenos airess a punta cana, 2 escalas, primer tramo hecho por <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> y dos tramos hechos por <a href="/avianca">Avianca</a> para el 4 de marzo del 2019. almundo me informa que avianca no opera mas esas rutas que me comunique con ellos para que me reubiquen. Avianca o puede hacerlo porque la placa es de aerolineas argentinas, que ellos deben solucionarlo. Aerolineas me informa que como es un pasaje vendido por agencia ellos no pueden meterse. Almundo me dice que espere, que estan buscando una solucion. Es una verguenza como la agencia no se hace cargo de los pasajes que vende. Horas gastadas llamando por telefono, angustia, nadie sabe que responderte.
Celeste

Hola soy una damnificada también por al mundo, acabo de dejar asentado mi reclamo. Tuviste una respuesta?

13 de Febrero a las 15:03 hs.
MARIA F

Hola Celeste, estuve hasta recien con el chat de Almundo y me indican que Avianca es la responsable de reubicar a la gente. Me canse de explicarle a la chica del chat, que Avianca no puede reprogramar esos vuelos porque la Placa la tiene Aerolineas Argentinas que es quien inicia el vuelo, supongo. Aerolineas me indica que, si, que ellos tienen la placa, pero que no pueden meterse en la agenda de Almundo, es un chiste esto. es un circulo que no se termina. Espero den una respuesta lo antes posible y ojala nos sumemos, para reclamar los que estamos en la misma situacion.

13 de Febrero a las 15:07 hs.
Celeste

Hay que hacer la denuncia en COPREC

13 de Febrero a las 15:16 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Celeste, hemos reclamado nuevamente para que nos den una alternativa viable para que pueda viajar.
En cuanto tengamos novedades le estaremos informando.

14 de Febrero a las 10:07 hs.
MARIA F  solución recibida:

Lo soluciones pero no por parte de ellos.

18 de Febrero a las 7:43 hs.