Almundo

Reprogramaron el vuelo, pero no me asignaron vuelo más que verbalmente

el pasaje lo compré hace 5 meses!!
relato los últimos reclamos:
4) el lunes puse una queja en la página de Facebook de almundo. Hoy me contestaron que daban prioridad a mi pedido. Lo mismo que todos los operadores.

si antes del Cybermonday no me asignaron vuelo temo que hayan vendido todos los pasajes!!!

Estoy a seis días del viaje y aún no tengo seguridad de viajar ya que no me enviaron el ticket!! hace 3 semanas que estoy reclamando y todos los operadores que me atendieron por teléfono o en la sucursal de florida 825 me dijeron que darían caracter de urgente a mi solicitud. estoy perdiendo un tiempo precioso -que no tengo- reclamando con largos llamados el pasaje lo compré hace 5 meses!! relato los últimos reclamos: 1)el sábado 22/10 quien me atendió me dijo que se trataba de un problema de sistema que se estaba resolviendo y que recibiría el e-ticket el martes. 2) 29/10 volví a reclamar porque el e-ticket, no llegó. Quien me atendió me dijo que no entendía por qué no lo habían resuelto. Que le escribía a la supervisora para que lo resolviera urgentemente. Le pedí comunicarme con el dpto de calidad y me dijo que ella le escribía. Según dijo les planteaba la pérdida de tiempo y energía, que el dto de calidad se comunicaría conmigo para una reparación. Se ofreció a escribirme informando los avances de la gestión del e-ticket por parte de la supervisora. No he tenido noticias de ninguno de estos actores. 3) 2/11 fui personalmente a florida 825. La operadora me dijo que enviaba un mail urgente y que en el mismo día me enviarían el e-ticket. Pedí su nombre y mail. Me dijo que ella me escribiría. El pasaje no lo recibí y ella tampoco se comunicó. 4) el lunes puse una queja en la página de <a href="/facebook">Facebook</a> de almundo. Hoy me contestaron que daban prioridad a mi pedido. Lo mismo que todos los operadores. si antes del <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> no me asignaron vuelo temo que hayan vendido todos los pasajes!!!
Martha S

Me entregaron el pasaje 4 días antes de viajar, después de reiteradas quejas por distintos medios.
Usan el slogan que está estudiado científicamente lo bien que hacen las vacaciones y que ellos se lo toman enserio y slogans por el estilo en las radios y actúan así? Cada vez que escuchaba esa publicidad varias veces cada mañana en "No somos nadie" me angustiaba aún más de que no me dieran respuesta.
Reclamé el daño que me hicieron. pero no dieron ninguna respuesta.

08 de Febrero a las 20:54 hs.