Reclamo devolución de reservas

Almundo

Reclamo devolución de reservas

Tenía comprado pasajes, hoteles y asistencia entre el día 21/03 y 01/04, pero por el cierre de los aeropuertos, obviamente los vuelos se cancelaron. Desde hace dos semanas que estoy comunicándome con almundo, y solo he podido hablar dos veces para que me digan que se iba a devolver el dinero de todas mis reservas o hacer la devolución en puntos. El problema es que cuando me pasaban al sector para hacerlo, nadie respondía. Los días pasan y ya nadie atiende los teléfonos, por Whatsapp no dan asistencia, por Facebook tampoco y el formulario de contacto lo llene varias veces, pero nadie se ha contactado conmigo desde entonces.

Tenía comprado pasajes, hoteles y asistencia entre el día 21/03 y 01/04, pero por el cierre de los aeropuertos, obviamente los vuelos se cancelaron. Desde hace dos semanas que estoy comunicándome con almundo, y solo he podido hablar dos veces para que me digan que se iba a devolver el dinero de todas mis reservas o hacer la devolución en puntos. El problema es que cuando me pasaban al sector para hacerlo, nadie respondía. Los días pasan y ya nadie atiende los teléfonos, por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no dan asistencia, por <a href="/facebook">Facebook</a> tampoco y el formulario de contacto lo llene varias veces, pero nadie se ha contactado conmigo desde entonces.
Francisco I  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo para intentar solucionarlo.

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes Francisco, Te hemos enviado un email con el estado de tu gestión. Gracias. .Saludos.