Que se cumpla lo pactado

Almundo

Que se cumpla lo pactado

Desde esta mañana estoy llamando a los números de almundo.
esta mañana salimos con las ilusiones de un viaje en familia con mi esposo y mis dos hijas, a las 4 de la mañana Rumbo al aeropuerto para ir a punta cana, con escala en lima. Poco antes de tomar el avión, nos avisaron que el vuelo se había suspendido. Nos tuvieron dando vueltas y vueltas en Latam hasta que a las 11 nos dijeron que a la 13 saldríamos...pero no a lima, como estaba previsto, sino a santiago de chile. Finalmente salimos a las 14 y al llegar a santiago, nos informaron que nuestro vuelo para lima sería a las 5 de la mañana del día siguiente!!! y que luego tomaríamos otro avión a punta cana estoy en santiago y aún no sé si se cumplirá la promesa de llegar mañana a las 14 hs. a punta cana. Pero y perdimos un día de vacaciones!!!! no serán 7, sino 6 nochas!. Por otra parte llamé al hotel en el que me reubicaron, y me informan que el hotel (gran bahía príncipe bavaro) no está sobre la playa!!! yo avisé al contratar el servicio que sufría de hernia de Disco y que necesitaba un hotel frente a la playa. Pedí el riu bambú, que quedó confirmado. Luego me reubicaron, ofreciendo 3 opciones, quedándonos con el grand bahía príncipe bávaro, pero nunca avisaron que estaba a 10 minutos de la playa!!!. En concreto, solicito que me reubiquen en un hotel que esté sobre la playa, ya sea en punta cana o en bayah{ibe, dado mi problema de salud. Y en especial que el viaje se extienda un día más en compensación por el día que perdimos,

Desde esta mañana estoy llamando a los números de almundo. lo hice desde argentina y ahora lo estoy haciendo desde el exterior. Nadie responde. Sólo me pasan anuncios y música; y aquí cada minuto de comunicación me cuesta casi dos dólares. Además, el número que me indicaron como de "cobro revertido" no existe! nadie responde. esta mañana salimos con las ilusiones de un viaje en familia con mi esposo y mis dos hijas, a las 4 de la mañana <a href="/rumbo">Rumbo</a> al aeropuerto para ir a punta cana, con escala en lima. Poco antes de tomar el avión, nos avisaron que el vuelo se había suspendido. Nos tuvieron dando vueltas y vueltas en <a href="/latam">Latam</a> hasta que a las 11 nos dijeron que a la 13 saldríamos...pero no a lima, como estaba previsto, sino a santiago de chile. Finalmente salimos a las 14 y al llegar a santiago, nos informaron que nuestro vuelo para lima sería a las 5 de la mañana del día siguiente!!! y que luego tomaríamos otro avión a punta cana estoy en santiago y aún no sé si se cumplirá la promesa de llegar mañana a las 14 hs. a punta cana. Pero y perdimos un día de vacaciones!!!! no serán 7, sino 6 nochas!. Por otra parte llamé al hotel en el que me reubicaron, y me informan que el hotel (gran bahía príncipe bavaro) no está sobre la playa!!! yo avisé al contratar el servicio que sufría de hernia de <a href="/disco">Disco</a> y que necesitaba un hotel frente a la playa. Pedí el riu bambú, que quedó confirmado. Luego me reubicaron, ofreciendo 3 opciones, quedándonos con el grand bahía príncipe bávaro, pero nunca avisaron que estaba a 10 minutos de la playa!!!. En concreto, solicito que me reubiquen en un hotel que esté sobre la playa, ya sea en punta cana o en bayah{ibe, dado mi problema de salud. Y en especial que el viaje se extienda un día más en compensación por el día que perdimos,