Almundo

Ofertas que no existen

Hace una semana que estoy intentando sacar un vuelo multiescala donde aparece almundo como emisor de viajes de Latam sin embargo a la hora de sacarlos la pagina da error, me acerque varias veces a sus oficinas comerciales y no hay solucion, incluso escribi por Facebook a sus operadores y no hay solucion, no obstante siguen ofreciendo el vuelo, eso se llama mentir desde mi punro de vista porque ofrecen algo sobre lo cual no se pueden hacer cargo y no solo no lo solucionan sino que lo siguen ofreciendo

Hace una semana que estoy intentando sacar un vuelo multiescala donde aparece almundo como emisor de viajes de <a href="/latam">Latam</a> sin embargo a la hora de sacarlos la pagina da error, me acerque varias veces a sus oficinas comerciales y no hay solucion, incluso escribi por <a href="/facebook">Facebook</a> a sus operadores y no hay solucion, no obstante siguen ofreciendo el vuelo, eso se llama mentir desde mi punro de vista porque ofrecen algo sobre lo cual no se pueden hacer cargo y no solo no lo solucionan sino que lo siguen ofreciendo
dionisio

ahi envio uno de los ejemplos de la oferta que intente sacar y no funciono, probe tambien con diferentes vuelos dentro de los dias seleccionados e incluso modificando el día de alguno de los tramos y tampoco funciono, no entiendo porque no pueden encontrar una solucion y mantener la oferta en la pagina

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Dionisio, buenos días. Antes que nada, ofrecerte nuestras disculpas por el inconveniente. Estaremos trabajando para resolver el problema y te volveremos a contactar apenas tengamos una solución. Nro. de gestión: ******-******. Gracias. Saludos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Dionisio, buenas tardes. Ya reportamos el error al sector de tecnología para que puedan sacar ese producto de la venta. Por las molestias ocasionadas, te ofreceremos *** puntos almundo (equivalente a USD ***) para que puedas utilizar en futuras compras con nosotros. Aguardamos tu confirmación y tu cuenta para poder realizar la asignación. Muchas gracias. Saludos

dionisio  solución recibida:

gracias por la buena voluntad, espero la acreditacion,saludos
mi cuenta es dionisio perez
mi email es [email protected]

dionisio

Hola almundo.com cuando aplican los *** puntos almundo (equivalente a USD ***) para que puedas utilizar en futuras compras?

dionisio

hola almundo.com , cuando van a aplicar los *** puntos almundo (equivalente a USD ***) en mi cuenta,para que puedas utilizar en futuras compras? mi cuenta es dionisio perez

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Dias Dionisio en el transcurso del dia se estaran acreditando los puntos. Saludos!

gracias

dionisio

no solo no se acreditaron ayer los puntos tal como lo propusieron
sino hoy tampoco
por favor sean coherentes con su propuesta

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Dionisio como estas? Los puntos ya los tenes acreditado en tu cuenta. Cualquier consulta o duda estamos a tu disposicion. Saludos!

gracias