No pudimos viajar, no nos devolvieron ni la plata, ni los pasajes aereos

Almundo

No pudimos viajar, no nos devolvieron ni la plata, ni los pasajes aereos

al realizar la compra online, en ningún momento nos indicaron que por hacer escala en miami debiamos portar visa transitoria americana. El día 12/12 nos dirigimos al aeropuerto de ezeiza, comenzamos a realizar los trámites de checkin en el stand de American Airlines y por no ser portadores de una visa transitoria, no nos dejaron viajar, es decir, perdimos el vuelo, así como también el dinero de los dos aéreos $13.000 c/u (total: $26.000).

luego de semejante disgusto, en mi caso estando embarazada de 8 semanas.
para no perder las reservas realizadas en los hoteles de las ciudades de cancún y playa del carmen, decidimos, comprar dos nuevos aéreos por Aerolineas Argentinas quien ofrecía un menor precio, respecto a las demás aerolíneas.costo de pasajes ($20.000 c/u).

En mayo de 2015, via internet por al mundo compramos dos pasajes aéreos, de américan airlines para el día 12/12/2015 buenos aires/cancun con escala en miami. al realizar la compra online, en ningún momento nos indicaron que por hacer escala en miami debiamos portar visa transitoria americana. El día 12/12 nos dirigimos al aeropuerto de ezeiza, comenzamos a realizar los trámites de checkin en el stand de <a href="/american-airlines">American Airlines</a> y por no ser portadores de una visa transitoria, no nos dejaron viajar, es decir, perdimos el vuelo, así como también el dinero de los dos aéreos $13.000 c/u (total: $26.000). inmediatamente nos comunicamos con al mundo para que nos brinden una solución, pero la respuesta obtenida fue: el problema fue de ustedes por no preguntar cual era la documentacion necesaria para viajar. la realidad es que en ningún momento supimos que por hacer una escala necesitábamos dicha documentación, ya que de haberlo sabido teníamos 7 meses para poder realizar el trámite correspondiente. luego de semejante disgusto, en mi caso estando embarazada de 8 semanas. para no perder las reservas realizadas en los hoteles de las ciudades de cancún y playa del carmen, decidimos, comprar dos nuevos aéreos por <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> quien ofrecía un menor precio, respecto a las demás aerolíneas.costo de pasajes ($20.000 c/u). como no tenían disponibilidad de retorno para la fecha en la que se nos terminaba el hospedaje, que era el 23/12, tuvimos que contratar por dos días 23 y 24/12 un nuevo hotel (sandos caracol playacar) pagando u$s700 por ambos días. al regresar del viaje nos comunicamos vía mail nuevamente con al mundo y nos indicaron que solo avisan la necesidad de la visa estadounidense si la compra era realizada en los centros de atención o telefónicamente. nuestro reclamo se basa en la devolución de los gastos extras ocasionados al no poder viajar, la devolucion de los pasajes o un voucher para realizar un viaje.
Florencia P

Sigo sin obtener respuesta de al mundo y ya ha transcurrido un año y dos meses de lo ocurrido.

01 de Marzo a las 13:47 hs.
Florencia P  propuso una solución:

Que me devuelvan el dinero de los aereos o un voucher para realizar un viaje similar.

01 de Marzo a las 13:48 hs.
Florencia P

desde el sector de gestion y calidad de al mundo me mandaron un correo electrónico, el cual informa que no son responsables, por ende no me brindaran ninguna solucion.

Un desastre!!! Clausuren esa empresa con personal incalificado.

02 de Marzo a las 12:35 hs.
Almundo Representante de Almundo

Hola Florencia, ya te contactamos desde la gestión ******-******. Saludos!