Estafa de almundo

Almundo

Estafa de almundo

Compre un paquete a aruba en julio del corriente 2017, y en la agencia me recargan por Pago Efectivo el 7,5% de percepción de Afip informándome que cambio desde la semana anterior a mi compra.

Compre un paquete a aruba en julio del corriente 2017, y en la agencia me recargan por <a href="/pago-efectivo">Pago Efectivo</a> el 7,5% de percepción de <a href="/afip">Afip</a> informándome que cambio desde la semana anterior a mi compra. lo cual no es correcto ya que sigue siendo el 5% y ante mi reclamo ahora adjudican el 2,5% extra a gastos administrativos que no los cobran en ningún paquete. No se hacen cargo de la estafa
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Nancy te pido un mail o un teléfono para poder ponernos en contacto con vos para poder brindarte una resolución al problema.. saludos..

No recibí respuesta aún

Aún no nos comunicamos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches Nancy, te enviamos un correo, aguardamos tu respuesta. Saludos!

Nancy

Aún no hay resolución van a estudiar el caso

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Nancy es correcto que se cobra el 5% de percepción de afip y el 2,5% en gastos administrativos de almundo y se cobra tanto en pago en efectivo como en tarjeta en todos los servicios.. Saludos