Almundo

Cancelación de la compra, que no aparezca en el resumen de mi tarjeta

Buen día,
intenté comprar un pasaje en "almundo.com" pero una vez que validé en "comprar" ya no disponían del pasaje. Me lo cobraron con Todopago y luego me enviaron esto:

"te informamos que asatej s.r.l. Realizó la siguiente devolución:
• concepto: b958e4b018bdb73dfc3c
• monto de la operación: 12.219,42
• monto de la devolución: 12.219,42 "

de todos modos, en mi resumen online del banco Santander está la compra sin la cancelación y el monto de la primera cuota para debitarse el próximo mes.

desde ya muchas gracias.

Buen día, intenté comprar un pasaje en "almundo.com" pero una vez que validé en "comprar" ya no disponían del pasaje. Me lo cobraron con <a href="/todopago">Todopago</a> y luego me enviaron esto: "te informamos que asatej s.r.l. Realizó la siguiente devolución: • concepto: b958e4b018bdb73dfc3c • monto de la operación: 12.219,42 • monto de la devolución: 12.219,42 " de todos modos, en mi resumen online del banco <a href="/santander-rio">Santander</a> está la compra sin la cancelación y el monto de la primera cuota para debitarse el próximo mes. ¿qué debería hacer para que realmente no me lo cobren y eliminen esto de mis pagos? desde ya muchas gracias.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Martina ! Tal como hemos hablado hace instantes telefónicamente la devolución pertinente, como le indica el correo enviado, se ha efectuado por parte de la plataforma de TODO PAGO, por lo cual al correr de los próximos días debería ver su acreditación. Ante cualquier inconveniente o duda al respecto podrá contactarnos por https://ayuda.almundo.com.ar/ donde contarás con la posibilidad de chatear con nosotros. Saludos !