Almundo miente alevosamente!!!

Almundo

Almundo miente alevosamente!!!

a la fecha solo se han concretado los reembolsos en concepto de iberia tanto a mi tarjeta visa como Cencosud Mastercard el monto correspondiente a almundo de $22.669,80, que la empresa dice haber procesado el 9/10, no se ha acreditado nunca y ante mi reclamo iniciado en la cencosud mastercard, después de 1 mes donde investigaron el tema, me responden por mail que el consumo reclamado tiene un resultado de rechazado, y ante mi llamado telefónico para que me brinden mayores detalles, una representante de la tarjeta me informa que tal resolución se debe a que ellos no han recibido ninguna orden de anulación del consumo como sí lo han hecho de iberia, y por eso la devolución de iberia fue aprobada y yo ya recibí mi dinero y no así la parte que le corresponde devolver a almundo.
es lamentable que no pueda hablar con nadie telefónicamente porque simple y claramente han dejado de atender los teléfonos, solicito tenga a bien brindarme información y solución a mi reclamo porque de lo contrario, a la brevedad, siendo que van 3 meses desde que dicen haber procesado el reembolso, pienso iniciar denuncia formal en Coprec para tener una audiencia de conciliación citando a almundo y presentar toda la documentación que tengo a mi favor ya que no quiero seguir perdiendo mi tiempo y dinero.

Mi nombre es andrea garcía y decido elevar reclamo por este medio ya que almundo hace más de 1 mes que no responde los llamados al 0810 ni las llamadas online a pesar de mis intentos en diferentes horarios todos los días. el problema que tengo y requiero solución urgente es que el día 9/10 se me informa que se procesaron los reembolsos del 100% de las cancelaciones gestionadas de la reserva con código almundo: k3v-ra9-qro en concepto de mis pagos a iberia y almundo, me envían correo electrónico informándome esto, una nota de crédito con n° 0265-00000119 y la captura de pantalla del sistema que me envía la representante de almundo clara gonzalez, con quien me comuniqué telefónicamente. a la fecha solo se han concretado los reembolsos en concepto de iberia tanto a mi tarjeta visa como <a href="/cencosud">Cencosud</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> el monto correspondiente a almundo de $22.669,80, que la empresa dice haber procesado el 9/10, no se ha acreditado nunca y ante mi reclamo iniciado en la cencosud mastercard, después de 1 mes donde investigaron el tema, me responden por mail que el consumo reclamado tiene un resultado de rechazado, y ante mi llamado telefónico para que me brinden mayores detalles, una representante de la tarjeta me informa que tal resolución se debe a que ellos no han recibido ninguna orden de anulación del consumo como sí lo han hecho de iberia, y por eso la devolución de iberia fue aprobada y yo ya recibí mi dinero y no así la parte que le corresponde devolver a almundo. es lamentable que no pueda hablar con nadie telefónicamente porque simple y claramente han dejado de atender los teléfonos, solicito tenga a bien brindarme información y solución a mi reclamo porque de lo contrario, a la brevedad, siendo que van 3 meses desde que dicen haber procesado el reembolso, pienso iniciar denuncia formal en <a href="/coprec">Coprec</a> para tener una audiencia de conciliación citando a almundo y presentar toda la documentación que tengo a mi favor ya que no quiero seguir perdiendo mi tiempo y dinero.
Andrea G  Solución rechazada:

Siguen dilatando la resolución y disponiendo ilegalmente de mi dinero, son unos transfugas

Andrea G  Solución rechazada:

No pueden más de sinvergüenzas pero la demanda legal les va a salir más cara

04 de Febrero a las 12:53 hs.Responder