Al mundo miente

Almundo

Al mundo miente

Al mundo miente, Banco Ciudad tenia 9 cuotas sin interes en vuelos con Aerolineas Argentinas del 27/01/2020 al 31/01/2020 y cuando quise ingresar a comprarlo no me daba la opcion de las 9 cuotas sin interes como lo promocionaba.

Al mundo miente, <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> tenia 9 cuotas sin interes en vuelos con <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> del 27/01/2020 al 31/01/2020 y cuando quise ingresar a comprarlo no me daba la opcion de las 9 cuotas sin interes como lo promocionaba.
Almundo Representante de Almundo

Buenos dias Carla, ante todo te pedimos disculpas por las demoras, tuvimos inconvenientes en la plataforma.
Lamentamos lo que nos comentas, las promociones son las que figura la pagina, lo cual seguramente esa promocion era si lo comprabas directamente con la aerolinea.
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla I