Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa
ra n seguir pagando
El 29/5/[números] compre dos maquinas de afeitar fusion proglide styer 3 en 1de marca Gillette Era una oferta dos maquinas pero me enviaron una sola.
luego de muchas idas y venidas de e-mails reconocieron que me la iban a enviar, pero hasta el día de hoy no lo hicieron . Conservo todo el historial de e-mails.
considero que es una falta total de etica comercial y me siento estafado.
El 29/5/[números] compre dos maquinas de afeitar fusion proglide styer 3 en 1de marca Gillette Era una oferta dos maquinas pero me enviaron una sola.
luego de muchas idas y venidas de e-mails reconocieron que me la iban a enviar, pero hasta el día de hoy no lo hicieron . Conservo todo el historial de e-mails.
considero que es una falta total de etica comercial y me siento estafado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa
ra n seguir pagando
El 29/5/[números] compre dos maquinas de afeitar fusion proglide stye…
Me estafaron. Del pedido no me llego el producto mas caro ($[números]…