Deuda inexistente
Hace un año di de baja la Tarjeta Shopping dejando mi cuenta en 0.. X el mes de abril esta gente empezo a llamar y mandar mjes a mi numero diciendome qe tengo una deuda qe hasta la fecha llego a los $ [números].. Como es posible si yo la di de baja y ahora me salen…
Publicado 28 de Junio
