Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa
ra n seguir pagando
Hice la compra en almashopping de 3 productos de los cuales me enviaron solo uno el de menor precio, no puedo comunicarme para hacer el reclamo porque no contestan los mails , no tengo un numero de telefono a donde comunicarme y no puedo entrar a la pagina donde hice la compra porque dice que estan haciendo cambios para mejorarla
Hice la compra en almashopping de 3 productos de los cuales me enviaron solo uno el de menor precio, no puedo comunicarme para hacer el reclamo porque no contestan los mails , no tengo un numero de telefono a donde comunicarme y no puedo entrar a la pagina donde hice la compra porque dice que estan haciendo cambios para mejorarla
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa
ra n seguir pagando
El 29/5/[números] compre dos maquinas de afeitar fusion proglide stye…
Me estafaron. Del pedido no me llego el producto mas caro ($[números]…
Estoy en la misma situación que vos. Me enviaron de una compra de tres productos, dos. El perfume no lo tenían en stock y al día de hoy 20 días después de recibir la compra con faltante, no me envían el perfume ni me han devuelto el dinero. UNA E S T A F A! Nunca más le compro a esa empresa!
10 de Octubre a las 15:57 hs.ResponderSon de lo peor !!!!!Bea
23 de Enero a las 16:43 hs.Responder