Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa
ra n seguir pagando
Realicé la compra y nunca enviaron los productos. Quiero que cumplan con el pedido realizado.
Realicé la compra y nunca enviaron los productos. Quiero que cumplan con el pedido realizado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa
ra n seguir pagando
El 29/5/[números] compre dos maquinas de afeitar fusion proglide stye…
Me estafaron. Del pedido no me llego el producto mas caro ($[números]…
Jamás se comunicaron para darme solución al reclamo y literalmente desaparecieron
24 de Junio a las 11:11 hs.Responder