Alma Shopping

No me entregan el pedido en almashopping ni responden mis mensajes

El día 21/9/16 realicé una compra de un perfume dolce gabanna women de 100ml y una máscara de pestañas en almashopping.com. Mandé muchos mensajes a través de la página y correos electrónicos para saber cuándo llegaría a mi sucursal de oca y hasta el momento no me responden.

María E

Estoy en la misma situación que vos. Me enviaron de una compra de tres productos, dos. El perfume no lo tenían en stock y al día de hoy 20 días después de recibir la compra con faltante, no me envían el perfume ni me han devuelto el dinero. UNA E S T A F A! Nunca más le compro a esa empresa!

Paula P

Esto me respondió Mercadopago cuando les pedí intervención. No hay garantías comprando por ese medio: "Paula, lamentablemente no logramos encontrar una solución con tu vendedor para este reclamo.
Analizamos tu caso y no podremos devolverte el dinero que pagaste porque la compra no cumple con todos los requisitos necesarios, ya que se trata de una compra fuera de Mercado Libre.
Por no atender el reclamo, tu vendedor recibió una infracción en su historial. De esta forma, buscamos mantener una comunidad segura para tus próximas compras.
Ten en cuenta que para evitar estos inconvenientes, Mercado Libre suspende a aquellos vendedores que hayan generado malas experiencias de compra en reiteradas ocasiones.
Esperamos que la próxima sea una mejor experiencia, ante cualquier consulta quedamos a tu disposición.
¡Que tengas un buen día!

María E

Pero vos compraste a través de Mercado Libre o a través de la pagina de Almashopping? Porque si lo hiciste a través de Mercado Libre te tienen que reintegrar el dinero si decidis reclamar y cancelar la compra..

Silvia V

Compré a través de la pagina de Alma Shoping, e hice el reclamo a Mercado pago y me respondieron casi lo mismo que a vos. La verdad no entiendo, ni puedo creer lo e*****dores que son.

Paula P

Compré por la página de almashopping, pero mercadopago no se hace cargo que pagué a través suyo, es decir, de su rol de intermediario.

Silvia V

Es increíble! Cómo nos han e*****do!

Paula P

Nunca recibi respuesta. Tampoco de mercado pago recibi una solución

Silvia V

Yo tampoco por mercado pago, recibí solución, primero me dijeron que lo iban a solucionar y después cerraron el reclamo sin haberlo resuelto.

Paula P

Nunca obtuve una solución. Me e*****ron

Silvia V

Sigo esperando todavía no he recibido respuesta.