Alma Shopping

Faltante de producto

Hice una compra el 7/9 de 2 productos. A los 10 dias me mandan un mail avisando que el pedido tenia una demora por un tema de stock. Con toda la paciencia del mundo me dedique a esperarlo (ellos estan en palermo, yo en villa urquiza, cobran $120 de envio con semejante demora). Ayer recibi la encomienda y cuando la abri me faltaba un producto! ya mande tres mails y me contacte por Facebook y aun no tuve respuesta. No encuentro ningun telefono de contacto

Hice una compra el 7/9 de 2 productos. A los 10 dias me mandan un mail avisando que el pedido tenia una demora por un tema de stock. Con toda la paciencia del mundo me dedique a esperarlo (ellos estan en palermo, yo en villa urquiza, cobran $120 de envio con semejante demora). Ayer recibi la encomienda y cuando la abri me faltaba un producto! ya mande tres mails y me contacte por <a href="/facebook">Facebook</a> y aun no tuve respuesta. No encuentro ningun telefono de contacto
María E

Estoy en la misma situación que vos. Me enviaron de una compra de tres productos, dos. El perfume no lo tenían en stock y al día de hoy 20 días después de recibir la compra con faltante, no me envían el perfume ni me han devuelto el dinero. UNA E S T A F A! Nunca más le compro a esa empresa!

Grisel H

Sigo sin solucion. Ni siquiera respindieron mis mails

María E

Es un abuso. Aunque dentro de unos días nos respondan, tuvieron nuestro dinero durante todo este tiempo..Lo utilizaron vaya a saber para qué. No puede ser que no se pueda hacer nada con esto. Se borraron y nosotras haciendo descargos por aquí! Me siento además de e*****da, que me están tomando por tonta. ALGO HAY QUE HACER!!!

Grisel H

Si!! Yo hice el reclamo en Mercado Pago y no me pudieron resolver el problema. Lo proximo sera Defensa del Consumidor. No queda otra

María E

Creo que hay que ese es el punto. Hasta que no hagamos el descargo como corresponde ahí todo esto es lo mismo que la nada. Esa es la realidad. Recién veo que hay una página en Facebook para hacer el descargo, te dejo el link: https://www.facebook.com/DefensaConsumidorArgentina/

Graciassss!! Ya me meto. Hay que seguirla hasta el final

María E

Si Grisel! Yo mañana más tranquila haré lo propio!

Silvia V

Escribí por facebook a defensa del consumidor, vamos a ver que pasa.

Grisel H

Yo tambien!!! Cualkier novedad la comunico