Alma Shopping

Devolución de mi dinero

El día 19 de septiembre de 2016 realicé la compra de un perfume light blue women de 100 cc, , se acreditó el pago porque me enviaron el comprobante y nunca lo recibí. como empecé a enviar mail preguntando porque no lo enviaban me respondieron que no lo tenían, si quería otro o que me devolvieran el dinero. Pedí que me devuelvan el dinero porque otro no me interesaba, y nunca más recibí comunicación de su parte. Reenvío los mails cada día, intenté por Facebook y nada. Me parece una verqüenza que hagan algo así.

El día 19 de septiembre de 2016 realicé la compra de un perfume light blue women de 100 cc, , se acreditó el pago porque me enviaron el comprobante y nunca lo recibí. como empecé a enviar mail preguntando porque no lo enviaban me respondieron que no lo tenían, si quería otro o que me devolvieran el dinero. Pedí que me devuelvan el dinero porque otro no me interesaba, y nunca más recibí comunicación de su parte. Reenvío los mails cada día, intenté por <a href="/facebook">Facebook</a> y nada. Me parece una verqüenza que hagan algo así.