Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa
ra n seguir pagando
El día 19 de septiembre de [números] realicé la compra de un perfume light blue women de [números] cc, , se acreditó el pago porque me enviaron el comprobante y nunca lo recibí. como empecé a enviar mail preguntando porque no lo enviaban me respondieron que no lo tenían, si quería otro o que me devolvieran el dinero. Pedí que me devuelvan el dinero porque otro no me interesaba, y nunca más recibí comunicación de su parte. Reenvío los mails cada día, intenté por Facebook y nada. Me parece una verqüenza que hagan algo así.
El día 19 de septiembre de [números] realicé la compra de un perfume light blue women de [números] cc, , se acreditó el pago porque me enviaron el comprobante y nunca lo recibí. como empecé a enviar mail preguntando porque no lo enviaban me respondieron que no lo tenían, si quería otro o que me devolvieran el dinero. Pedí que me devuelvan el dinero porque otro no me interesaba, y nunca más recibí comunicación de su parte. Reenvío los mails cada día, intenté por Facebook y nada. Me parece una verqüenza que hagan algo así.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa
ra n seguir pagando
El 29/5/[números] compre dos maquinas de afeitar fusion proglide stye…
Me estafaron. Del pedido no me llego el producto mas caro ($[números]…