Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa
ra n seguir pagando
Compre onlines y llego el pedido con faltantantes. Nunca me avisaron que el pedido no estaba completo y cobraron todo. Les comunique mi problema y dijeron que iban a devolver el dinero en el transcurso de la semana. Nunca mas se comunicaron. Hace tres meses de esto, no contestan mails, mensajes.. Nada
Compre onlines y llego el pedido con faltantantes. Nunca me avisaron que el pedido no estaba completo y cobraron todo. Les comunique mi problema y dijeron que iban a devolver el dinero en el transcurso de la semana. Nunca mas se comunicaron. Hace tres meses de esto, no contestan mails, mensajes.. Nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa
ra n seguir pagando
El 29/5/[números] compre dos maquinas de afeitar fusion proglide stye…
Me estafaron. Del pedido no me llego el producto mas caro ($[números]…