Alma Shopping

Almashopping no me reintegra el dinero de un perfume que pagué y no hay stock!

Hace unas semanas recibí mi pedido 15666 con un faltante. Este faltante es el perfume jimmy choo exotic que ofrecían a la venta. Antes de despachar una empleada de alma, de nombre ginna. Ella me había comunicado del faltante y consultado acerca de si quería otro perfume o el faltante. Le pedi el reintegro. Los dís pasaron y como contaba al principio, recibí mi compra pero sin el perfume y sin aviso de reintegro. A 15 días del mail de ginna desde el mail [email protected], desde el mismo mail me comuniqué con angie y a 15 días de haberle respondido con mi cbu y datos bancarios, sigo sin haber recibido en mi cuenta bancaria el reintegro. Es más: escribí en cantidad de oportunidades luego: a la página de Facebook de almashopping, desde inbox de almashopping también en facebook, a [email protected],

Hace unas semanas recibí mi pedido 15666 con un faltante. Este faltante es el perfume jimmy choo exotic que ofrecían a la venta. Antes de despachar una empleada de alma, de nombre ginna. Ella me había comunicado del faltante y consultado acerca de si quería otro perfume o el faltante. Le pedi el reintegro. Los dís pasaron y como contaba al principio, recibí mi compra pero sin el perfume y sin aviso de reintegro. A 15 días del mail de ginna desde el mail [email protected], desde el mismo mail me comuniqué con angie y a 15 días de haberle respondido con mi cbu y datos bancarios, sigo sin haber recibido en mi cuenta bancaria el reintegro. Es más: escribí en cantidad de oportunidades luego: a la página de <a href="/facebook">Facebook</a> de almashopping, desde inbox de almashopping también en facebook, a [email protected], a [email protected], a [email protected], a ignacio molins de almashopping. Nadie, absolutamente nadie se digno al menos a escribirme para avisarme que estan con "x" problema y por eso mi reintegro está atrasado. Ya no se qué pensar, esto se parece más a una estafa que a un descuido. Pido el reintegro de mi dinero, pero no se a quién, ni teléfono tienen!!! espero que a través de ustedes mi problema se vea solucionado.
María E

Sigo sin solución a mi reclamo. Sinvergüenzas!

14 de Noviembre a las 14:42 hs.Responder