Alma Shopping

No recibí mi producto

Hace más de diez días que realicé una compra de cosméticos a almashopping.com aún no he recibido nada, el tiempo estimativo de entrega es de 7 días, pero he leído en el Facebook de la marca que muchas personas reclaman no haber recibido nunca sus productos, hace mucho que compro on line y nunca me había topado con un fraude, necesito que me entreguen lo que compré

Hace más de diez días que realicé una compra de cosméticos a almashopping.com aún no he recibido nada, el tiempo estimativo de entrega es de 7 días, pero he leído en el <a href="/facebook">Facebook</a> de la marca que muchas personas reclaman no haber recibido nunca sus productos, hace mucho que compro on line y nunca me había topado con un fraude, necesito que me entreguen lo que compré
MariaFernanda T

la semana pasada recibí mis productos sin ningún faltante, y debo decir que la empresa siempre contestó mis mails, no obstante la tardanza en la entrega es excesiva.

Mariana T

Me pasó igual, pero porque me pusieron ellos la dirección equivocada y me dieron el número de tracking recién cuando ya lo estaban devolviendo! Ahora no me contestan los mails, me reenvían los míos y me contestan en las redes sociales pidiendo que les escriba con mis datos a los fines de poder darme información. Una vergüenza.

Vanesa A

Yo estoy esperando recibir mi pedido. Una Vergüenza!!!

fulvia C

No me enviaron un producto, luego otro que no correspondía a lo que pedí y un tercer producto de un color de base que no correspondía.

12 de Diciembre a las 19:41 hs.Responder
Valeria C

Ya hace mas de un mes que espero un perfume, mande unos 4 o 5 mails sin rta. nunca mas les compro algo