Allaccess

Preciso que autoricen la entrega de entradas a mi nombre en el correo andreani

Hola, lo que me sucedió es que compré 3 entradas para foo fighters y qotsa y me lo enviaron a mar del plata a través del Correo Andreani el problema es que no me quieren entregar las entradas porque la facturación está hecha a mi nombre fantasía de usuario de Facebook y me solicitan que ustedes les autoricen la entrega a mi nombre, gracias

Hola, lo que me sucedió es que compré 3 entradas para foo fighters y qotsa y me lo enviaron a mar del plata a través del <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> el problema es que no me quieren entregar las entradas porque la facturación está hecha a mi nombre fantasía de usuario de <a href="/facebook">Facebook</a> y me solicitan que ustedes les autoricen la entrega a mi nombre, gracias
Kendra F  solución recibida:

Tuve que solicitar que me autoricen la entrega de entradas por un error en la factura donde figuraba mi nombre de usuario de Facebook que no coincide con mi nombre real, por tal motivo el correo no me las quería entregar , expliqué lo sucedido a All Access y enseguida me contestaron y enviaron notificación al correo para que me las entreguen