Alamo Internacional

Reembolso por no retiro del vehículo rentado

estamos intentando el reembolso o nota de crédito por la no utilización ni retiro del vehículo, ya que habíamos abonado la totalidad de los 15 días y no sólo una reserva como me dijeron en la agencia (conforme factura 0104-00019311 del 24/07/17 emitida por Despegar.Com

quedando a la espera de vuestra respuesta.  atte los saluda
maria lorena culaciati y fernando araneda

Hola.  buenas tardes,  el vuelo en el que viajábamos a florianopolis el viernes 29/12/17  tuvo una demora de más de dos horas,  por lo que al llegar al aeropuerto hercilio luz ,  la agencia álamo nos comunicó que habíamos perdido el derecho al vehículo y que no podíamos retirarlo.  consecuentemente nos procuramos de otro medio de transporte y nos acabamos de alojar en la posada luego de un largo camino.   estamos intentando el reembolso o nota de crédito por la no utilización ni retiro del vehículo, ya que habíamos abonado la totalidad de los 15 días y no sólo una reserva como me dijeron en la agencia (conforme factura 0104-00019311 del 24/07/17 emitida por <a href="/despegarcom">Despegar.Com</a> quedando a la espera de vuestra respuesta.  atte los saluda  maria lorena culaciati y fernando araneda
Maria L

La empresa aduce que ellos no cobraron la totalidad de la renta por 25 días. Que como mi contratación fue hecha por la pagina de Despegar.com el reclamo debe dirigirse a ellos y consecuentemente el reembolso debe ser de su parte. Estoy a la espera de respuesta aún

Maria L  solución recibida:

La empresa ALAMO Internacional finalmente dió su respuesta confirmando que no hicimos uso del vehículo, lo que permitió que DESPEGAR.com nos realizara el reembolso de todo lo pagado, lo cual ya se ha acreditado en mi cuenta.-