Alamo Internacional

Buseta infestada de cucarachas durante todo el viaje, finalmente se averió

Buenas tardes tengo un problema con obi, el manager de álamo en el aeropuerto de miami durante el mes de mayo realice una reserva con la empresa álamo, con el código de confirmación expedía número 72554579612003 el pickup era el 15 de mayo a las 11:30 a.m. Y el drop off era el día 22 de mayo a las 11:30 a.m. En el aeropuerto de miami durante el uso de la buseta tuvimos serios problemas, como que el carro estaba infestado de cucarachas, y también el último día el se dañó cerca del aeropuerto, por lo que llamamos a servicio al cliente y nos enviaron dos uber y dejamos el carro tal como ustedes nos indicaron, cerradas todas las puertas al ir a hacer la devolución en las oficinas me comunique con obi y me dijo que me iban a hacer un reembolso de $300, cosa que no he recibido aún y estoy a la espera.
Mayra O  Solución rechazada:

Porque se comunicaron conmigo para decirme que siga esperando y no tengo ninguna acción por su parte
Quiero que me hagan el reembolso y no lo hacen

12 de Noviembre a las 16:12 hs.Responder