Alamo Internacional

Estafa con tarjeta de crédito en álamo rent a car de río de janeiro

Estuve en brasil desde el 20/10 al 30/10 del corriente año y cuando rente un auto en álamo rent a car de río de janeiro, más precisamente frente al aeropuerto de galeao, tuve que pasar mi tarjeta de crédito como garantía. Al devolver el auto, la empresa hizo inspección del mismo, dando que no había ningún inconveniente por lo que solicite me dieran un comprobante que mi tarjeta quedaba liberada y resulta que el día 16/11 alguien de la empresa hizo 6 compras con un importe total de más de 200 dólares. Es necesario agregar que en el único lugar que utilice mi tarjeta de crédito fue allí.