Alamo Internacional

Devolucion de dineros pagados

Estimados, a través de la plataforma Despegar.Com hice la reserva con pago inmediato por 457.24 dolares, lo que incluía todo lo necesario para circular por la ciudad. El día 10 de diciembre llego a retirar el vehículo y la persona que me atendió con un español bastante incomprensible, me pregunto si quería tomar seguros y otras cosas a lo que le respondí que no, que no necesitaba nada ya que en mi reserva estaba todo incluido. Me informo que debía hacer un bloqueo temporal en mi tarjeta por un cierto monto para los peajes si yo los ocupaba y algo mas que no comprendí, a lo que yo accedí, porque entiendo que es parte del protocolo, firme con mis iniciales, no con mi firma de mi cédula de identificación, pensando que estaba desistiendo de los servicios extras que ella me ofreció. Mi sorpresa llega cuando vuelvo el 25 de diciembre a dejar el vehículo y me cobran 279.50 dolares por estos extras. Tanto es lo que yo pensaba que no había consentido ningún extra, que yo traje el estanque lleno y me hicieron un descuento por ello, porque podría haberlo entregado vació. Envió copia de mi reserva en la cual expresa claramente que esta incluye seguro total por daños, robo y adicionales, incluso conductor adicional sin cobro, lo que insisto me permitía circular sin problema alguno. Espero que resuelvan mi situación ya que no estoy de acuerdo en cancelar todo lo extra que me están cobrando. En ninguna parte expresan que uno debera cancelar casi el 50% mas por el arriendo una vez entregado el vehiculo. Espero me reversen el cobro, me siento engañada, al parecer les dan un incentivo a las personas que te atienden y entonces te confunden y te hacen firmar.

Estimados, a través de la plataforma <a href="/despegarcom">Despegar.Com</a> hice la reserva con pago inmediato por 457.24 dolares, lo que incluía todo lo necesario para circular por la ciudad. El día 10 de diciembre llego a retirar el vehículo y la persona que me atendió con un español bastante incomprensible, me pregunto si quería tomar seguros y otras cosas a lo que le respondí que no, que no necesitaba nada ya que en mi reserva estaba todo incluido. Me informo que debía hacer un bloqueo temporal en mi tarjeta por un cierto monto para los peajes si yo los ocupaba y algo mas que no comprendí, a lo que yo accedí, porque entiendo que es parte del protocolo, firme con mis iniciales, no con mi firma de mi cédula de identificación, pensando que estaba desistiendo de los servicios extras que ella me ofreció. Mi sorpresa llega cuando vuelvo el 25 de diciembre a dejar el vehículo y me cobran 279.50 dolares por estos extras. Tanto es lo que yo pensaba que no había consentido ningún extra, que yo traje el estanque lleno y me hicieron un descuento por ello, porque podría haberlo entregado vació. Envió copia de mi reserva en la cual expresa claramente que esta incluye seguro total por daños, robo y adicionales, incluso conductor adicional sin cobro, lo que insisto me permitía circular sin problema alguno. Espero que resuelvan mi situación ya que no estoy de acuerdo en cancelar todo lo extra que me están cobrando. En ninguna parte expresan que uno debera cancelar casi el 50% mas por el arriendo una vez entregado el vehiculo. Espero me reversen el cobro, me siento engañada, al parecer les dan un incentivo a las personas que te atienden y entonces te confunden y te hacen firmar.
claudia A  Solución rechazada:

nada aun