Reembolso no efectuado

Airbnb

Reembolso no efectuado

solicito que independientemente de que tengan el recibo hecho, alguien de la empresa de cuentas certifique que no hayan recibido luego del reembolso, porque ni el Banco Patagonia ni visa visualizan ese movimiento, ni con el arn number.

Hice una reserva en noviembre 2019 para viajar en abril 2020. En marzo, por el covid, se cancela el evento. La politica de reintegro era devolucion total. Hice la cancelacion, recibi el aviso de reembolso efectuado y una posible demora de 15 dias. El dinero nunca se acredito. Hice reclamos por airbnb sin suerte. Al hacer el reclamo por aqui, tuve una respuesta donde solo me respondieron que estaba hecho el reintegro. solicito que independientemente de que tengan el recibo hecho, alguien de la empresa de cuentas certifique que no hayan recibido luego del reembolso, porque ni el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> ni visa visualizan ese movimiento, ni con el arn number. quiero una respuesta contundente y con seriedad. No quiero mas que me llamen para decirme que ya les figura...ya se, a mi tambien me figura el recibo pero insisto en que noooooooooo se acredito.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Samanta,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb