Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 74%
Reclamos resueltos: 339
Reembolso no efectuado

Índice de Resolución: 74%
Reclamos resueltos: 339
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Airbnb

Reembolso no efectuado

Hice una reserva en noviembre 2019 para viajar en abril 2020. En marzo, por el covid, se cancela el evento. La politica de reintegro era devolucion total. Hice la cancelacion, recibi el aviso de reembolso efectuado y una posible demora de 15 dias. El dinero nunca se acredito. Hice reclamos por airbnb sin suerte. Al hacer el reclamo por aqui, tuve una respuesta donde solo me respondieron que estaba hecho el reintegro.
solicito que independientemente de que tengan el recibo hecho, alguien de la empresa de cuentas certifique que no hayan recibido luego del reembolso, porque ni el Banco Patagonia ni visa visualizan ese movimiento, ni con el arn number.
quiero una respuesta contundente y con seriedad. No quiero mas que me llamen para decirme que ya les figura...ya se, a mi tambien me figura el recibo pero insisto en que noooooooooo se acredito.

Hice una reserva en noviembre 2019 para viajar en abril 2020. En marzo, por el covid, se cancela el evento. La politica de reintegro era devolucion total. Hice la cancelacion, recibi el aviso de reembolso efectuado y una posible demora de 15 dias. El dinero nunca se acredito. Hice reclamos por airbnb sin suerte. Al hacer el reclamo por aqui, tuve una respuesta donde solo me respondieron que estaba hecho el reintegro. solicito que independientemente de que tengan el recibo hecho, alguien de la empresa de cuentas certifique que no hayan recibido luego del reembolso, porque ni el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> ni visa visualizan ese movimiento, ni con el arn number. quiero una respuesta contundente y con seriedad. No quiero mas que me llamen para decirme que ya les figura...ya se, a mi tambien me figura el recibo pero insisto en que noooooooooo se acredito.
Airbnb Representante de Airbnb 

Hola Samanta,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros via Tu Queja Suma. Tu solicitación fue enviado a nuestro equipo, y recibirás una respuesta por email por la dirección de email en tu cuenta Airbnb.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us
****s://****facebook.com/Airbnb/

02 de Octubre a las 6:46 hs.Responder

Empresas más buscadas