Reclamo air bnb

Airbnb

Reclamo air bnb

El 16/02/2019. Adulteraron mi tarjeta Mastercard gold banco estado (chile) por la suma de 935,57 us. el producto fue usado para una compra en air bnb codigo de ciudad 491-123-456 país gb . Buscando información por internet esta empresa tiene una gran cantidad de quejas por la misma compra fraudulenta. Por lo que solicito de su ayuda para solucionar mi problema, ya que jamas realice esa compra mas aún no conocia esa compañia, solo supe de ella por este problema.

El 16/02/2019. Adulteraron mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> gold banco estado (chile) por la suma de 935,57 us. el producto fue usado para una compra en air bnb codigo de ciudad 491-123-456 país gb . Buscando información por internet esta empresa tiene una gran cantidad de quejas por la misma compra fraudulenta. Por lo que solicito de su ayuda para solucionar mi problema, ya que jamas realice esa compra mas aún no conocia esa compañia, solo supe de ella por este problema.
ismael

Hola Luis, ya también fui afectado, escríbeme a ismael.amf*gmail.com, también revisa el grupo de Fcbk (víctimas de fraude bancario banco estado) para ver los trámites que hiciste y lo que queda, nos ayudamos entre todos. Saludos, Ismael

Luis Q  Solución rechazada:

Aun no tengo respuesta de la compañía AIRBNB, llame y quedaron de ponerse en contacto con el banco.Ahora volví a llamar y para contactarme con un ejecutivo me piden crear una cuenta de cliente. Lo cual no estoy dispuesto para no darle motivos al banco para que nuevamente rechacen mi reclamo.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Luis,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Luis Q  solución recibida:

La empresa Airbnb se contacto via e-mail preguntando por la situación. Realizaron la devolución del dinero. Se agradece su gestión.