Pago con uso indebido de la paypal

Airbnb

Pago con uso indebido de la paypal

Buenas noches,
tengo un perfil de airbnb con mi mail en el cual tengo una tarjeta Paypal

Buenas noches, tengo un perfil de airbnb con mi mail en el cual tengo una tarjeta <a href="/paypal">Paypal</a> el dia 16 recibimos una notificacion que se habia hecho un descuento de la cuenta paypal de 354.54euros. Nuestra sorpresa es que no hemos hecho ninguna reserva. Llevo desde el dia 16 queriendome poner en contacto con algun responsable, pero solo logro hablar con la telefonista que me dice que el problema esta en manos del departamento, pero a mi nadie me dice nada. anulen esa reserva y devuelvanme el dinero. Ya han pasado 10 dias y nadie ha contactado conmigo.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Itziar,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. Nuestros agentes ya están con tu caso y te van a contactar muy pronto. Ojo en tus emails para garantizar que recibes nuestra respuesta.

Vamos a solucionar el caso lo más pronto posible para que sigas tenendo una experiencia positiva con Airbnb.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Itziar G

No reconocen la operacion pero en el pago pone bien claro que se ha transferido el dinero a airbnb. Les mando documento que lo acredita

Itziar G

hecha denuncia, esta en manos de la policia

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Itziar,

Gracias por tu respuesta. Si el equipo no encontró transacciones en el sistema, entonces no hay pagos hechos desde tu cuenta o con tu tarjeta de crédito. Te aconsejamos a contactar tu banco o compañía de tarjeta de crédito sobre el caso.

En Argentina tenemos solamente el pago por tarjeta de crédito. Todas las transacciones necesitan ser hechas en el sistema. No existe pago por transferencia bancária. Si algún anfitrión intenta pasarte un número de teléfono o una dirección de email, haga la denúncia a Airbnb.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb