Pagamos en pesos nos viene en dolares

Airbnb

Pagamos en pesos nos viene en dolares

Buenas tardes, hicimos una reserva hmbfpna8wc, el importe que contratamos fue en pesos argentinos y nos lo están debitando en dolares, lo hicimos con tarjeta Mastercard necesito saber si esto es correcto, si es por la tarjeta, vi en reclamos anteriores que esto es por la tarjeta, de realizarlo con visa seria lo mismo? nosotros necesitamos que sea en pesos argentinos, porque debido a la situacion del pais en caso que este valor no pueda ser respetado en pesos, vamos a dar de baja la operacion...aguardo sus comentarios

Buenas tardes, hicimos una reserva hmbfpna8wc, el importe que contratamos fue en pesos argentinos y nos lo están debitando en dolares, lo hicimos con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> necesito saber si esto es correcto, si es por la tarjeta, vi en reclamos anteriores que esto es por la tarjeta, de realizarlo con visa seria lo mismo? nosotros necesitamos que sea en pesos argentinos, porque debido a la situacion del pais en caso que este valor no pueda ser respetado en pesos, vamos a dar de baja la operacion...aguardo sus comentarios
Milagros R

me pasó lo mismo!!! y sé que con VISA viene en pesos, algo raro hay con mastercard, que cuando llamo no me quieren tomar el reclamo, resolviste algo?

Andrea P

Hola. Me pasa exactamente lo mismo, lo único que pude hacer es un desconocimiento de consumo, llama a mastercard y que te expliquen como, tenes que llenar un formulario lo envías por correo, y tenes que esperar 30 días a que hagan la investigación, y el resultado.
Por otro lado te dejo este post, en mi opinión el responsable es mastarcard, ya que con visa he hecho estas operaciones y me han respetado lo pactado. https://www.sirchandler.com.ar/****/02/conviene-pesificar-las-compras-exterior-la-tarjeta-credito/

Si les dan alguna otra solución por favor comentenla aqui!

Andrea P

Sii pero prefiero eso realmente. A que no tenga respuesta

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Claudia.

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIA T