Necesito que la reserva realizada en pesos argentinos se me facture en pesos arg

Airbnb

Sres de airbnb , mi reclamo es porque el mes pasado hice una reserva por un alojamiento en la costa argentina y me llegó el resumen de la tarjeta con el monto de la transacción en dólares , siendo no así el comprobante de la misma expresada en pesos argentinos. me he comunicado con ustedes y me dijeron que la conversión me la hace la tarjeta Mastercard en este caso) , por lo cual llamo a mastercard y le cuento la situación para lo que me contestan que son ustedes quienes autorizaron el consumo en dólares a la tarjeta de crédito por lo cual les pido encarecidamente que me solucionen este problema y que expresen mi consumo en pesos como corresponde.
gracias,

Sres de airbnb , mi reclamo es porque el mes pasado hice una reserva por un alojamiento en la costa argentina y me llegó el resumen de la tarjeta con el monto de la transacción en dólares , siendo no así el comprobante de la misma expresada en pesos argentinos. me he comunicado con ustedes y me dijeron que la conversión me la hace la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> en este caso) , por lo cual llamo a mastercard y le cuento la situación para lo que me contestan que son ustedes quienes autorizaron el consumo en dólares a la tarjeta de crédito por lo cual les pido encarecidamente que me solucionen este problema y que expresen mi consumo en pesos como corresponde. gracias,
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Victoria.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Victoria S  Solución rechazada:

Hace más de 15 días me dijeron que me iban a devolver el dinero, les pase mi número de cuenta pero aún no recibí nada!!

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria S