Me dolarizaron la transacción efectuada en pesos argentinos

Airbnb

Me dolarizaron la transacción efectuada en pesos argentinos

Sres de airbnb , mi reclamo es porque el mes pasado hice una reserva por un alojamiento en la costa argentina y me llegó el resumen de la tarjeta con el monto de la transacción en dólares , siendo no así el comprobante de la misma expresada en pesos argentinos. me he comunicado con ustedes y me dijeron que la conversión me la hace la tarjeta Mastercard en este caso) , por lo cual llamo a mastercard y le cuento la situación para lo que me contestan que son ustedes quienes autorizaron el consumo en dólares a la tarjeta de crédito por lo cual les pido encarecidamente que me solucionen este problema y que expresen mi consumo en pesos como corresponde.
gracias,

Sres de airbnb , mi reclamo es porque el mes pasado hice una reserva por un alojamiento en la costa argentina y me llegó el resumen de la tarjeta con el monto de la transacción en dólares , siendo no así el comprobante de la misma expresada en pesos argentinos. me he comunicado con ustedes y me dijeron que la conversión me la hace la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> en este caso) , por lo cual llamo a mastercard y le cuento la situación para lo que me contestan que son ustedes quienes autorizaron el consumo en dólares a la tarjeta de crédito por lo cual les pido encarecidamente que me solucionen este problema y que expresen mi consumo en pesos como corresponde. gracias,
Manuel P

Hola @Victoria S te cuento que me paso algo parecido y creo que lo que tenes que hacer es comunicarte con la tarjeta haber si te pueden cambiar la divisa enviandosle el recibo que te envio AIRBNB que figura en pesos. el tema es que ese recibo no es algo formal, pero al menos intentalo. ojala tengas suerte.

Victoria S

Hola Manuel! Gracias. Llame a Airbnb y me dicen que fue MasterCard los que me pusieron el consumo en dólares. Resulta que llamo a MasterCard y me dicen que fue Airbnb los que autorizaron ese consumo en dólares. Yo compre a Airbnb, y pague un servicio de su sitio. Ellos deben resolverme el problema!! Gracias por el comentario (Airbnb todavía espero respuesta)

Fernando N

Son una verguenza, me pasó lo mismo con Visa!

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Victoria.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Victoria S  Solución rechazada:

Me llamaron, se corto la comunicación y no se pusieron en contacto conmigo nuevamente. Llame y me dijeron que iban a contactarse con el agente que está al tanto de mi reclamo y que me llamarían. Aún a la espera de una solución !

Andrea P

"A la espera de un agente". Avisame si tenes colucion, estoy en la misma!

solucion*

Andrea P

y tuviste que abonar? al final la culpa de quien era?

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria S