Hacen compras con mi visa (fraude) en airbnb  empresa no responde

Airbnb

Hacen compras con mi visa (fraude) en airbnb empresa no responde

Airbnb carga una compra realizada en por 733,35 dólares por terceros desconocidos con mi tarjeta visa internacional Bancoestado La compra fue factura en pesos y de descontacada de mi cuenta corriente cargo en estado

Airbnb carga una compra realizada en por 733,35 dólares por terceros desconocidos con mi tarjeta visa internacional <a href="/bancoestado">Bancoestado</a> La compra fue factura en pesos y de descontacada de mi cuenta corriente cargo en estado
Carlos A

Hola a mi me pasó exactamente lo mismo, con mi tarjeta de credito de Banco Estado, he visto decenas de casos con los mismos códigos de pais GB y de ciudad. A mi Banco Estado no me dio solución, creo que debemos comunicarnos para en conjunto hacer mayor presión al Banco y que Airbnb entregue la información necesaria para que nos devuelvan nuestro dinero.
Mi correo es carlos.acun.esc*live.cl

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Solange,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Solange D  Solución rechazada:

Aun no hay respuesta favorable...la emprrsa AIRBNB al igual que Banco Estado no se hacen cargo.. solo me resta esperar la respuesta de la SBIF . Me siento totalmente insegura poniendo la cofianza todos los meses en un Banco que no cuida tu dinero .

Solange D  Solución rechazada:

no y aun no me dan detalles de la transaccion

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Solange D