Fraude tarjeta credito -  airbnb

Airbnb

Fraude tarjeta credito - airbnb

El 15 febrero del 2019 fui victima de fraude. En esa fecha alguien el cual desconozco realizo una compra con mi tarjeta de credito Mastercard en la empresa o servicio airbnb con un monto de us$2068,22. El 3 de mayo de 2019 me llego el resumen de la cuenta corriente y aparecia a pagar $1. 400. 185 pesos, empece a revisar los movimientos de la cuenta y salia la compra antes mencionada. yo no tengo cuenta en airbnb, nunca he viajado fuera del pais. necestio una respuesta de parte de airbnb

El 15 febrero del 2019 fui victima de fraude. En esa fecha alguien el cual desconozco realizo una compra con mi tarjeta de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> en la empresa o servicio airbnb con un monto de us$2068,22. El 3 de mayo de 2019 me llego el resumen de la cuenta corriente y aparecia a pagar $1. 400. 185 pesos, empece a revisar los movimientos de la cuenta y salia la compra antes mencionada. yo no tengo cuenta en airbnb, nunca he viajado fuera del pais. necestio una respuesta de parte de airbnb
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Luis,

Gracias por contactarnos a través de tuquejasuma. Esta vez estamos con un error y no es posible crear una nueva llamada para que el agente pueda contactarlo. Me disculpo por este inconveniente.

Te dejo el contacto de nuestro centro de ayuda y el correo electrónico para que puedas contactar directamente.

Muchas gracias.

Equipo de Ayuda
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

luis D

Estimados Airbnb.

Cual es el correo para enviarles informacion precisa sobre el fraude realizado en su aplicacion

luis D  Solución rechazada:

airbnb no responde

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis D