Fraude con tarjeta de crédito

Airbnb

Fraude con tarjeta de crédito

El día 28 de marzo revisé la cartola de la tarjeta de crédito Mastercard con la finalidad de pagar la cuota correspondiente a unas compras realizadas en el comercio local, en ese momento me pude percatar de una compra en dólares que yo no había realizado. Al día siguiente acudí al banco para que denunciar esta situación; la ejecutiva me informa que habían realizado una compra online en la empresa “nb*hm9wc83a85 491-123-4567” por us$ 679,73 el día 01/03/19. Al informar que yo no reconocía dicha compra me indicó los pasos a seguir: fui a carabineros a poner la denuncia y completé un formulario de reclamo en el banco; quedaron en dar la respuesta a mi reclamo aproximadamente en un mes, pero no fue hasta el 28 de junio que el banco emitió una carta de respuesta donde informan que investigaron y no reconoce el fraude en la transacción.
solicito solucionar el problema, ya que el banco no asume responsabilidad.

El día 28 de marzo revisé la cartola de la tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> con la finalidad de pagar la cuota correspondiente a unas compras realizadas en el comercio local, en ese momento me pude percatar de una compra en dólares que yo no había realizado. Al día siguiente acudí al banco para que denunciar esta situación; la ejecutiva me informa que habían realizado una compra online en la empresa “nb*hm9wc83a85 491-123-4567” por us$ 679,73 el día 01/03/19. Al informar que yo no reconocía dicha compra me indicó los pasos a seguir: fui a carabineros a poner la denuncia y completé un formulario de reclamo en el banco; quedaron en dar la respuesta a mi reclamo aproximadamente en un mes, pero no fue hasta el 28 de junio que el banco emitió una carta de respuesta donde informan que investigaron y no reconoce el fraude en la transacción. solicito solucionar el problema, ya que el banco no asume responsabilidad.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Lidia,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia S